Utiliza como lienzo un vaso de batido al que incorpora ingredientes comestibles y ecológicos como frutas, lácteos, zumos, endulzantes naturales, flores, semillas y frutos secos, así que el resultado es tan sano como bonito.
Y ¿cómo empezó este proyecto? Pues fue por pura casualidad, estaba intentando adornar una sopa con remolinos de crema de coco, pero no le quedó cómo tenía previsto así que añadió un poco de pesto para arreglarlo y el resultado fue un un árbol.
De los simples inicios poco queda ya, ahora sus obras de arte son bastante elaboradas, representa a personajes del cine, de series de televisión y a tiernos animalillos. En su cuenta de instagram podemos ver a personajes de Juego de Tronos, de Breaking Bad, de los Increíbles o de Harry Potter.
Pero el final de estos batidos es tomarlos y para ello hay que mezclar los ingredientes y destrozar la obra, afortunadamente Hazel publica vídeos de ésto, ¡pero al revés! por lo que primero aparece el destrozo y finalmente la pintura en perfectas condiciones.