libro abierto

Ofrecemos y gestionamos una gran variedad de terminaciones, que son prestadas en nuestros talleres o en asociación con empresas externas. Las principales aplicaciones son barnices parejos, barnices selectivos UV, aplicaciones de glitter, variedad de folias, cuños sobre relieve y bajo relieve, dorado de cantos y pintado de cantos, entre otras. Además, contamos con un equipo de profesionales expertos que son capaces de evaluar nuevas propuestas o realizar proyectos innovadores, buscando soluciones gráficas únicas para nuestros clientes. 

 

Contamos con profesionales expertos en preprensa y softwares de última generación, que permiten ofrecer a nuestros clientes un óptimo servicio de retoque de imágenes, que garantizan archivos de calidad para su posterior impresión. 

Leer Más

Contamos con la capacidad de distribuir los productos procesados en nuestra planta a uno o más destinos en todo Chile, ya sea una vez finalizada la producción o en fechas programadas, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. 

Leer Más

Disponemos de una gran variedad de terminaciones, ya sea en nuestros propios talleres o en asociación con empresas externas, tales como barnices parejos o selectivos, aplicaciones de glitter, folias, cuños y dorado de cantos, entre otros.

Leer Más

Contamos con un staff de diseñadores expertos en preprensa y softwares de última generación, que permiten ofrecer a nuestros clientes un óptimo servicio de diseño y/o armado de archivos de calidad, para su posterior impresión. 

Leer Más