retoque de imagenes

Somos una empresa de soluciones y servicios gráficos integrales, por lo que contamos con un excelente equipo de diseñadores expertos en preprensa y softwares de última generación, que ponemos a su disposición para el retoque de imágenes. Las imágenes pueden venir de manera independiente o bien en archivos ya preparados, como podría ser un catálogo o una revista.

Nuestros expertos están capacitados para trabajar imágenes y prepararlas para su posterior impresión, ajustando curvas de color, cortes, retoque y montajes, entre otros, siempre pensando en lo que sea óptimo para la posterior impresión de archivos.

Optamos siempre por el trabajo colaborativo con nuestros clientes. Tratamos de aterrizar las ideas o expectativas que ellos tienen, logrando un resultado concreto, óptimo y con altos estándares de calidad.

 

Contamos con profesionales expertos en preprensa y softwares de última generación, que permiten ofrecer a nuestros clientes un óptimo servicio de retoque de imágenes, que garantizan archivos de calidad para su posterior impresión. 

Leer Más

Contamos con la capacidad de distribuir los productos procesados en nuestra planta a uno o más destinos en todo Chile, ya sea una vez finalizada la producción o en fechas programadas, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. 

Leer Más

Disponemos de una gran variedad de terminaciones, ya sea en nuestros propios talleres o en asociación con empresas externas, tales como barnices parejos o selectivos, aplicaciones de glitter, folias, cuños y dorado de cantos, entre otros.

Leer Más

Contamos con un staff de diseñadores expertos en preprensa y softwares de última generación, que permiten ofrecer a nuestros clientes un óptimo servicio de diseño y/o armado de archivos de calidad, para su posterior impresión. 

Leer Más