servicio logistico

La distribución y logística es fundamental a la hora de garantizar un exitoso resultado en el desarrollo de un proyecto. Es por esto que contamos con la capacidad de distribuir los productos procesados en nuestra planta a uno o más destinos en todo Chile, ya sea una vez finalizada la producción o en fechas programadas si es que el cliente lo desea. Contamos con una flota propia que nos permite transportar diversas cantidades de impresos, optimizando tiempo y costos. Nuestra flota estándar cuenta con seis furgones de despacho con capacidad de 1.200 kg. cada uno, tres camiones con capacidad de 5.000 kg. cada uno, un camión con capacidad de 10.000 kg. y un camión rampla con capacidad de 24.000 kg. En caso de ser necesario, contamos con el apoyo de una empresa externa, lo que nos permite garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega comprometidas.

Contamos con profesionales expertos en preprensa y softwares de última generación, que permiten ofrecer a nuestros clientes un óptimo servicio de retoque de imágenes, que garantizan archivos de calidad para su posterior impresión. 

Leer Más

Contamos con la capacidad de distribuir los productos procesados en nuestra planta a uno o más destinos en todo Chile, ya sea una vez finalizada la producción o en fechas programadas, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. 

Leer Más

Disponemos de una gran variedad de terminaciones, ya sea en nuestros propios talleres o en asociación con empresas externas, tales como barnices parejos o selectivos, aplicaciones de glitter, folias, cuños y dorado de cantos, entre otros.

Leer Más

Contamos con un staff de diseñadores expertos en preprensa y softwares de última generación, que permiten ofrecer a nuestros clientes un óptimo servicio de diseño y/o armado de archivos de calidad, para su posterior impresión. 

Leer Más