gondola de supermercado

Ponemos a disposición de las empresas de retail nuestras mejores máquinas para abordar todas las necesidades de marketing, ofreciendo una capacidad de respuesta única en el mercado. Para ello, contamos con diversas alternativas que permiten adecuar los estándares de servicios y, al mismo tiempo, optimizar los costos asociados. Disponemos de la máquina rotativa más rápida y eficiente de país, así como de la máquina encuadernadora más rápida de Latinoamérica, lo que permite tener productos de alta calidad en los mejores tiempos del mercado. 

 

En preprensa, garantizamos la mayor experiencia, ofreciendo un servicio de excelencia que resguarda la confidencialidad y disminuye los tiempos y costos para nuestros clientes. Nuestro software de InSite es una plataforma digital que cumple con el más alto estándar de la industria gráfica internacional, desarrollado considerando los requerimientos de miles de clientes en todo el mundo. Su uso ha permitido, entre otras cosas, importantes reducciones de costos de producción, ya que elimina los tiempos productivos de los equipos editoriales, las pruebas impresas y los gastos de envío asociados. 

 

Por el hecho de presentar los mismos contenidos a todos los miembros de los equipos en forma simultánea, InSite reduce la posibilidad de error al manejar múltiples versiones de un mismo catálogo. Además, la aprobación de las páginas se hace en forma independiente, lo que permite a las empresas de retail optimizar los tiempos requeridos para revisiones y aprobaciones de los archivos. Permite generar pruebas de color, dependiendo de lo que requiera el cliente, reduciendo los costos a un valor que se ajusta a lo que realmente se necesita. 

 

Disponemos de una variedad de prensas rotativas, planas, y digitales, que permiten satisfacer todas las necesidades de producción de piezas gráficas del marketing de retail. Contamos con 66 cuerpos impresores de 16 páginas, distribuidos en cuatro prensas rotativas de formato europeo y americano, y cinco prensas planas de hasta diez colores.

 

Nuestra principal apuesta para las empresas de retail es la rotativa Man Roland Lithoman IV.

 

La prensa más moderna del mercado mundial y la primera en su tipo en América Latina. Incorpora tecnología de última generación, que le permite controlar, a través de sistemas asistidos por computadores, la consistencia de color, calce, registro de corte, reducir tiempos de preparación hasta en un 80% e imprimir una impresionante velocidad de 180.000 pliegos de 16 páginas por hora. Está totalmente equipada para imprimir y encuadernar catálogos en línea, permitiendo acortar considerablemente el ciclo de producción y eliminar prácticamente todos los tiempos improductivos, lo que brida a las empresas una ventaja tecnológica única frente a sus competidores. El cliente puede comenzar a recibir los catálogos impresos y encuadernados dentro de las siguientes 24 horas luego de aprobar los archivos finales.

 

Los productos pueden ser encuadernados en hotmelt, corchetes al lomo, y otras tecnologías disponibles en nuestros propios talleres.

 

Ponemos a disposición toda nuestra capacidad y tecnología para abordar las diversas necesidades del mundo del retail, asegurando altos estándares de calidad, en los mejores tiempos de producción.

Catálogos, revistas, logística y otras exigencias del marketing moderno. Ofrecemos asesoría y atención personalizada para lograr un resultado que asegure el éxito de nuestros clientes en el mercado. Contamos con prensas de alta calidad, diversidad de formatos y sustratos, amplias posibilidades de encuadernación. Utilizamos la última tecnología en preprensa, InSite, para dar vistos buenos, servidor de imágenes, almacenamiento y clasificación de activos digitales, entre otros. 

Leer Más

 

Ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes, asesorándolos en el desarrollo y producción de impresos, garantizando resultados innovadores y con altos estándares de calidad. Contamos con la mejor tecnología en el mercado, lo que nos permite abordar proyectos de diversa magnitud y grados de dificultad. Altos y bajos tirajes, colores especiales y terminaciones únicas, entre otros. Queremos que nuestros clientes logren el resultado deseado, con una óptima calidad, a un precio conveniente y en los plazos requeridos. 

Leer Más

 

Abordamos diversas necesidades del mundo editorial, desde novelas a un color, a libros de tapa dura de alta complejidad y todas las exigencias involucradas en este segmento, incluso la comercialización de algunos proyectos. 

Ofrecemos asesoría y atención personalizada durante todas las etapas del proyecto. Contamos con alta tecnología en impresión, variedad de tintas, formatos y sustratos, encuadernación en línea y taller manual, alta tecnología en servicios de preprensa, vistos buenos en InSite, entre otros, que garantizan un resultado de alto valor, en los mejores tiempos de producción.

Read more

 

Ponemos a disposición toda nuestra capacidad y tecnología para abordar las diversas necesidades para la edición de revistas, entre ellas, revistas de altas y bajas tiradas, personalización y logística, además de todos los requerimientos de terminaciones y encuadernación que el mercado necesita, en los mejores tiempos de producción.

Ofrecemos asesoría y atención personalizada durante el desarrollo del producto. Contamos con prensas de alta calidad, diversidad de sustratos y formatos, varias posibilidades de encuadernación y la más alta tecnología en servicios de preprensa, vistos buenos, almacenamiento y clasificación de activos digitales.

Leer Más