trabajo en agencias
Nuestro objetivo es trabajar en conjunto con las agencias para desarrollar productos innovadores, optimizando tiempos y costos, con la finalidad de generar resultados con altos estándares de calidad.

 Ponemos a disposición nuestras mejores máquinas para abordar las necesidades más creativas de nuestros clientes. Contamos con prensas rotativas, planas, y digitales de alta calidad, que permiten abordar tirajes altos y bajos, ofreciendo la más completa gama de posibilidades. Contamos con 66 cuerpos impresores de 16 páginas, con posibilidad de utilizar hasta diez colores y agregar barnices de protección en línea. 

En preprensa, garantizamos la mayor experiencia y un servicio de excelencia que resguarda la confidencialidad y disminuye los tiempos y costos. Nuestro portal InSite proporciona acceso web al flujo de trabajo, de manera rápida, segura y sencilla, aumentando la eficiencia y disminuyendo los tiempos de trabajo y posibilidades de error. Nuestros clientes, sus usuarios y los operadores acceden a los archivos vía remota desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de software o dispositivos especiales. InSite permite el seguimiento de todas las etapas del proceso de preprensa: envíos, solicitudes de cambios, aprobaciones, etc., y elimina la necesidad de pruebas impresas y los gastos de envío asociados a ellas. 

Contamos con un taller de encuadernación automático y un taller manual, que nos permite destacarnos por la versatilidad de productos que podemos desarrollar. Ofrecemos variadas posibilidades de terminaciones: politermolaminado, folia, cuño, barniz selectivo, glitter y troqueles entre otras, las cuales son aplicadas estratégicamente durante el desarrollo del producto. 

 

 

Ponemos a disposición toda nuestra capacidad y tecnología para abordar las diversas necesidades del mundo del retail, asegurando altos estándares de calidad, en los mejores tiempos de producción.

Catálogos, revistas, logística y otras exigencias del marketing moderno. Ofrecemos asesoría y atención personalizada para lograr un resultado que asegure el éxito de nuestros clientes en el mercado. Contamos con prensas de alta calidad, diversidad de formatos y sustratos, amplias posibilidades de encuadernación. Utilizamos la última tecnología en preprensa, InSite, para dar vistos buenos, servidor de imágenes, almacenamiento y clasificación de activos digitales, entre otros. 

Leer Más

 

Ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes, asesorándolos en el desarrollo y producción de impresos, garantizando resultados innovadores y con altos estándares de calidad. Contamos con la mejor tecnología en el mercado, lo que nos permite abordar proyectos de diversa magnitud y grados de dificultad. Altos y bajos tirajes, colores especiales y terminaciones únicas, entre otros. Queremos que nuestros clientes logren el resultado deseado, con una óptima calidad, a un precio conveniente y en los plazos requeridos. 

Leer Más

 

Abordamos diversas necesidades del mundo editorial, desde novelas a un color, a libros de tapa dura de alta complejidad y todas las exigencias involucradas en este segmento, incluso la comercialización de algunos proyectos. 

Ofrecemos asesoría y atención personalizada durante todas las etapas del proyecto. Contamos con alta tecnología en impresión, variedad de tintas, formatos y sustratos, encuadernación en línea y taller manual, alta tecnología en servicios de preprensa, vistos buenos en InSite, entre otros, que garantizan un resultado de alto valor, en los mejores tiempos de producción.

Read more

 

Ponemos a disposición toda nuestra capacidad y tecnología para abordar las diversas necesidades para la edición de revistas, entre ellas, revistas de altas y bajas tiradas, personalización y logística, además de todos los requerimientos de terminaciones y encuadernación que el mercado necesita, en los mejores tiempos de producción.

Ofrecemos asesoría y atención personalizada durante el desarrollo del producto. Contamos con prensas de alta calidad, diversidad de sustratos y formatos, varias posibilidades de encuadernación y la más alta tecnología en servicios de preprensa, vistos buenos, almacenamiento y clasificación de activos digitales.

Leer Más