prensa plana

Estamos equipados con cinco prensas planas de última generación, que nos permite lograr la más alta calidad de impresión, en distintas gamas de papeles y amplia variedad de gramajes. 

  • HEIDELBERG 4P
    Fabricada en 1999, cuenta con cuatro unidades de color - CMYK - y es capaz de imprimir un máximo de 16 páginas por pliego a una velocidad de 13.000 pliegos por hora. Acepta papeles estucados y no estucados, con un gramaje no superior a los 200gr. 

  • HEIDELBERG 8P
    Fabricada en 1998, cuenta con ocho unidades de color, lo que facilita la impresión por tiro y retiro de los pliegos en una misma pasada. Al igual que la Heidelberg 4P, puede imprimir hasta 16 páginas por pliego a una velocidad de 13.000 pliegos por hora. Acepta papeles estucados y no estucados, con un gramaje no superior a los 200gr. 

  • HEIDELBERG SPEEDMASTER XL
    Fabricada en 2013, cuenta con ocho unidades de color y una unidad de barniz, lo que facilita la impresión por tiro y retiro de los pliegos en una misma pasada. Tiene capacidad de imprimir hasta 16 páginas por pliego a una velocidad de 15.000 pliegos por hora. Acepta papeles estucados y no estucados, con un gramaje no superior a los 200gr. 

  • KBA
    Fabricada en 2015, es nuestra prensa plana más moderna y automatizada. cuenta con ocho unidades de color y una unidad de barniz, lo que facilita la impresión por tiro y retiro de los pliegos en una misma pasada. Tiene capacidad de imprimir hasta 16 páginas por pliego a una velocidad de 18.000 pliegos por hora. Acepta papeles estucados y no estucados, con un gramaje no superior a los 300gr. 

  • HEIDELBERG 10P
    Fabricada en 2008, cuenta con 10 unidades de color y una unidad de barniz, facilitando la impresión por tiro y retiro de los pliegos en una misma pasada. Tiene capacidad de imprimir hasta 16 páginas por pliego a una velocidad de 13.000 pliegos por hora. Acepta papeles estucados y no estucados, con un gramaje no superior a los 200gr. 

Estamos equipados con cinco prensas planas de última generación, que nos permiten garantizar la más alta calidad de impresión del mercado, con una amplia variedad de calidad y gramajes de papel, con hasta 10 unidades de tinta (para colores proceso y especiales) y a una velocidad máxima de 18.000 pliegos por hora.

Leer Más

Somos la única imprenta en chile que cuenta con una prensa rotativa con capacidad para imprimir pliegos de hasta 64 páginas A4 con encuadernación en línea. Nuestras prensas permiten la impresión de grandes volúmenes en cortos períodos de tiempo, hasta 45.000 pliegos por hora, sin comprometer la calidad final del producto, con un servicio de producción en horario continuado los siete días de la semana. 

Leer Más

Contamos con un moderno taller digital para atender mercados de cortos tirajes, personalización y marketing directo. Nuestro taller está compuesto por máquinas de impresión, barniz y troquel, lo que nos permite cubrir la más amplia variedad de demandas de nuestros clientes, garantizando resultados de alta calidad y tiempos cortos de producción.

Leer Más

Nuestro equipamiento en encuadernación, único en el país, permite ofrecer una gran variedad de acabados, que garantizan al cliente numerosas alternativas en los mejores tiempos de producción del mercado. Entre nuestros principales servicios están: encuadernación hotmelt, costura alambre, costura hilo, tapa dura, encolado, plisado y troquel.

Leer Más