Maud, un gran estudio Australiano


Pro­ject 49
Proyect 49 es un nuevo vino de uno de los Sommeliers más respetados de Australia y las nuevas regiones vitivinícolas Beechworth, Victoria. Maud creó un diseño contemporáneo que refleja las características de la región y destacó el enfoque cuidadoso y considerado que se aplica durante el cultivo de uva y vino decisiones.

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Tony Fergusson
El reto consistía en reposicionar a Tony Ferguson como un programa de estilo de vida educativo que ayuda a las personas a rediseñar su enfoque de alimentación y la salud – no sólo una solución de reemplazo de comidas rápida. Se necesitaba educar a los consumidores acerca de una vida más sana, estimulándolos a crear una nueva relación con la comida y pasar a una mentalidad de pérdida de peso con el cambio de vida. La estrategia de Maud consistió en capacitar a las personas con la confianza y el conocimiento para tomar el control de su relación con la comida.

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Se estableció una nueva identidad de marca y un conjunto de resultados básicos que la marca tenía que representar.
Moderno, pero capaz de resistir la prueba del tiempo. Farmacéutico pero sin la sensación de frío ni impersonal. Apoyar el ‘estilo de vida’ como naturaleza de la marca, el diseño tenía que sentirse como algo que la gente se sentiría orgulloso de asociarse. Vuelva a establecer, Tony Ferguson como un experto y marca de confianza – un campeón de la alimentación saludable y la educación.

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Edgeboard
Maud desarrolló la identidad, empaque y branding de una tabla de cortar a mano que posee una característica especial, un borde que se utiliza para recoger y deslizar los alimentos cortados. El borde impide el derrame inevitable asociado con las tradicionales placas planas y así se convirtió en el elemento clave de la marca.
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La marca de producto se basa en esta característica, y sólo se revela plenamente cuando se coloca en una esquina. De esta manera, han sido capaces de crear una marca que refleje realmente el producto, y su punto de diferencia en el mercado. El anti-bacterial natural, la madera de origen sustentable traído de la Comarca Byron también se utiliza a lo largo de embalaje y papelería además de añadir a los efectos táctiles del producto.

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TF2+
Después del éxito de Maud al rediseñar Tony Ferguson, éste los volvió a contactar para el desarrollo de un nuevo producto, diseñado para hacer frente a la categoría de pérdida de peso “hágalo usted mismo”.

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Así fue como crearon la marca + TF2 como un producto moderno e innovador, ofreciendo a los consumidores una mejor manera de perder peso rápidamente. Fue construido como una alternativa a las dietas de reemplazo de comidas que actúan como un sustituto de alimentos “reales”. En contraste TF2 + es una dieta nutricionalmente equilibrada, un suplemento de bajo GI, que está diseñado para ser consumido con alimentos.

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Si desean conocer más sobre los procesos y proyectos que se han creado en Mau, deberían visitar su sitio web: http://maud.com.au

Fuente: 25 horas


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