Calendarios para tu empresa o tus clientes

Los calendarios son una de las herramientas mas eficaces de la publicidad: útiles, prácticos e ideal para conocer tu empresa a clientes y colaboradores. Es uno de los pocos productos que se usan todos los días del año.
En la actualidad, existen dos tipos de calendarios más utilizados: los de escritorio y los de pared. A continuación queremos contarte de que se trata cada uno de ellos y que debes tener en cuenta a la hora de mandar a confeccionarlos 🙂

CALENDARIOS DE ESCRITORIO
Los calendarios de escritorio son ideales para organizar tu día a día en el trabajo o en tu oficina. Es posible personalizar el formato y el diseño de infinitas maneras. Además, puedes hacerlos partir desde el mes que más te acomode. Ideales para regalos corporativos para tu propia empresa o para tus clientes. Los puedes hacer con anillado simple, doble cero, o corchete

 

CALENDARIOS DE PARED
Los calendarios de pared son ideales para tener en casa, oficina, recepciones, clínicas, salas de espera y mucho más. Nos permiten organizar el día a día y son un elemento muy decorativo.
En general, tienen un diseño atractivo, fotografías o ilustraciones, que para lucirlas deben ir en los papeles adecuados. Puedes hacerlos con espiral, anillado, corchete, perforación para colgar, entre otras alternativas.

¿Cuál de estos dos tipos de calendarios cubre mejor tus necesidades o las de tus clientes? Escríbenos a info@aimpresores.cl para que te podamos ayudar con todas tus consultas.
¡Hasta la próxima!

Comparte este artículo

¡Próximamente!

Pronto tendremos novedades para ti.

Suscríbete a nuestro Newsletter