Wow! Sujetalibros inspirados en los callejones japoneses

sujeta-libros-japon-aimpresores
sujeta-libros-japon-aimpresores

 


Un artista japonés hace unos sujetalibros sorprendentes. Lo que hace es tomar como referencia, un callejón trasero, típico de una ciudad en Japón. Por lo general, el artista selecciona callejones cerca de su casa.

Imita los colores y texturas de los edificios. También fabrica en miniatura, todo tipo de objetos que puedes encontrar en un callejón. Todo lo hace a mano y de manera artesanal.

Por ejemplo macetas, máquinas de aire acondicionado y tuberías. El artista hasta coloca en algunos sujetalibros, pequeñas luces LED, para que el efecto de callejón sea más realista.

Y si pones mucha atención, puedes ver animales, telarañas y hasta pequeños insectos.

Sujetalibros de callejones en Japón

Sujetalibros con miniaturas de callejones japoneses

El nombre del artista japonés que fabrica estos sujetalibros, es el diseñador que se hace llamar como: «monde». Él vive y trabaja en la ciudad de Tokyo, -en donde hay un buen número de estos callejones-.

Si eres fan de los libros o de la ciudad de Tokyo, entonces estos sujetalibros será algo que vas a querer conseguir. Para colocarlos como pieza central de tu librero.

A lo mejor encuentras un callejón que conozcas. Porque recuerdas haberlo visto en una película, anime o en un viaje que hayas hecho a esa ciudad.

Sujetalibros de callejones en Japón


Si quieres adquirir uno de estos callejones en miniatura, tendrás que pagar 25,000 yenes. Son unos $230 dólares, al tipo de cambio actual.

Los sujetalibros no son nada baratos, porque cada uno de ellos son hechos a mano. Y porque tienen una gran cantidad de pequeños detalles, que se ven muy reales.

Pero te tienes que poner en contacto con el artista, para apartar una pieza. Porque al ser sujetalibros hechos a mano, no hay muchos en existencia. Y no están a la venta para el público en general en tiendas físicas o en tiendas de internet.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • NO hay comentarios encontrados