taller de impresion

Taller Digital: Impresión intergral en un sólo lugar

Cortos, medianos y largos tirajes, todo en un mismo lugar, es el compromiso que asumió A Impresores, que cuenta con un serivicio de impresión digital en Santiago, al incorporar la impresión digital a su oferta de offset tradicional plana y rotativa. ¿El objetivo? Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral con las ventajas de costos y tiempos asociados.

Equipado con tres máquinas de última generación para impresión, terminación y acabado, el Taller Digital de A Impresores es el más moderno del país y ofrece resultados de altísima calidad para atender los mercados de corto tiraje, personalización y marketing directo “1-a-1”, respondiendo así a las tendencias del mercado. Generamos valor agregado a sus impresos, a través de aplicaciones especiales (marca de agua, cuño, tinta con relieve y tinta blanca cubriente), efectos que despiertan los sentidos (glitter, brillos, tintas especiales, barnices y relieves) y cortes de alta precisión (troquelados, medios cortes y plisados).

taller digital impresion integral

Nuestro Taller Digital incluye la Impresora HP Indigo 7600, la Scodix 1200, primera en su género en el país, y la Mesa de corte automatizada Kongsberg 1.XE10.

A Impresores es líder de la industria gráfica en Chile y brinda las mejores Soluciones Gráficas para retails, agencias, libros y revistas. Si deseas más información sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • NO hay comentarios encontrados