impresion barniz scodix

Scodix Design Awards

Este año nuevamente se realizará el concurso Scodix Design Awards, una emocionante competencia mundial, en la que se reúnen los mejores proyectos producidos con la tecnología Scodix Digital Print. A continuación, A Impresores, que realiza impresiones de libros en Santiago, te presentará todo lo que debes saber sobre este evento que reune lo mejor de la industria gráfica.

¿Qué es Scodix?

Scodix ofrece una solución genuina a los desafíos comerciales que enfrentan los impresores comerciales de hoy en día, como la retención de clientes, la captación de nuevos clientes y la rentabilidad. 

Está claro que las demandas de los clientes crecen continuamente y los precios se vuelven cada vez más competitivos. Ya sea que se impriman en prensas digitales u offset, las impresoras tienen la tarea de ser innovadoras y receptivas a la vez que mantienen bajos los precios.

scodix design awards A Impresores

¿Qué es Scodix Design Awards?

En este concurso se logra apreciar la creatividad y la innovación en diversos impresos, ya sea desarrollado por un diseñador, impresor u otro. 

Existen cuatro categorías de premios, la primera es Impresión Comercial, la cual se asocia a invitaciones, tarjetas, certificados, catálogos, etc. La segunda es Embalaje, o también conocido como packaging. La tercera es publicidad, y finalmente la cuarta categoría es Tecnología.

scodix design awards A Impresores 2

Los ganadores de cada categoría reciben un certificado impreso, premios de cortesía y exposición internacional de las publicaciones, lo que también es una gran oportunidad para darse a conocer en el mercado.

Este año participaremos con los mejores impresos que se han desarrollado en nuestros talleres. A continuación, te dejamos el link de los ganadores de Scodix Design Awards 2016.  Esperamos con ansias conocer los ganadores de esta nueva instancia.

A Impresores es líder de la industria gráfica en Chile durante 40 años y brinda las mejores Soluciones Gráficas para retails, agencias, libros y revistas. Si deseas más información sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • NO hay comentarios encontrados