presupuesto de imprenta

8 puntos que debes considerar a la hora de pedir un presupuesto para un impreso

¿Quieres cotizar un libro, una revista u otro impreso y no sabes cómo hacerlo? A continuación te presentamos una lista de 8 puntos que no debes olvidar. Lo importante es siempre entregar la mayor cantidad de especificaciones del producto para obtener un valor acorde a lo que necesitamos, sin dejar ningún vacío que pueda jugar en contra.  A continuación, A Impresores, que cuenta con un serivicio de impresión digital en Santiago, te brindará 8 puntos que debes considerar a la hora de pedir un presupuesto para un impreso.

leer más
a impresores

A Impresores: La empresa gráfica con mayor inversión en el país

A treinta millones de dólares asciende el monto de las inversiones realizadas en los últimos siete años por A Impresores, la empresa gráfica que más ha invertido en equipos de última generación durante este período, tanto en tecnología de preprensa, como en maquinaria de impresión y encuadernación. A continuación, A Impresores, que cuenta con un serivicio de impresión digital en Santiago, te explicará cómo se ha convertido en la empresa gráfica con mayor inversión en el país.

leer más
equipo de impresion

KBA: La prensa plana más rápida del país

La KBA Rápida 106 es la prensa plana más rápida del país y una de las más recientes inversiones de A Impresores, empresa a la vanguardia en tecnología a nivel latinoamericano. Permite imprimir 4 colores tiro-retiro simultáneo, a una velocidad máxima de 18.000 pliegos por hora, lo que garantiza a nuestros clientes calidad, rapidez y eficiencia. A continuación, A Impresores, que cuenta con un serivicio de impresión digital en Santiago, te presentará todo lo que debes saber sobre la KBA, la prensa plana más rápida de país.

leer más