offset-aimpresores
Impresora Offset Aimpresores

Así es como funciona la Impresión Offset

 

La impresora offset, es una máquina que imprime sin parar. Desde que se coloca el papel, hasta que doblan cada folleto, revista, catálogo… Sin una mancha. Se llama offset por la configuración del papel. La impresión offset es la forma más rápida y económica de impresión comercial de gran volumen. Doce kilómetros de papel, 40 minutos cambiando los rodillos sobre la marcha… ¡Sin detenerse! 

Read more
Jack_Kerouac_libro_AIMPRESORES
Jack_Kerouac_libro_AIMPRESORES

El rediseño de un clásico: Jack Kerouac x Tom Etherington

 

“La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas.”

A Impresores, que realiza impresiones de libros en Santiago, te invita a seguir leyendo más sobre este gran rediseño.

Read more
CMYK_AIMPRESORES
CMYK_AIMPRESORES

¿Por qué se usa la denominación CMYK?

Dentro del mundo del diseño gráfico y la impresión, se manejan diferentes modos de colores, los cuales son utilizados para mejorar la calidad de cada uno de los trabajos hechos por los diseñadores o creadores de trabajos gráficos. En este artículo, estaremos hablando sobre uno de los modos de color más populares en impresiones de todo tipo, se trata del CMYK.
Read more