impresion de calendario

¡Llegó el momento de imprimir calendarios!

Los calendarios son una de las más eficaces herramientas publicitarias en cualquiera de sus modalidades, ya sean de bolsillo, de mesa o de pared. Su presencia visual es permanente, lo que asegura que la información que incluye, aunque sea un pequeño logotipo, sea constantemente visualizada por un cliente. A continuación, A Impresores, que realiza impresiones en Santiago, te presentará todo lo que debes saber sobre la impresión de calendarios.

Beneficios de imprimir calendarios

1.- La gente necesita calendarios

Los calendarios se encuentran en oficinas, hogares, escuelas, tiendas y en todos los puntos intermedios. Cuando comercializas tu marca, la exposición es la clave. La gente necesita calendarios para administrar su tiempo, a veces incluso dos o tres para pasar el rato en la oficina o llevar a casa. Solo piensa en todas las citas y cumpleaños que la gente tiene que recordar. 

impresion calendarios a impresores 3

Comercializar tu negocio con un calendario es útil y beneficioso tanto para ti como para tus clientes. Asegúrate de mostrar el nombre y el logotipo de tu empresa cada mes. Incluso puedes incluir tu número de teléfono, dirección y sitio web para que sea de fácil acceso. Cabe recalcar que los calendarios colgados a la altura de los ojos pueden ser incluso más fáciles de localizar que las tarjetas de visita.

2.- Los calendarios promocionales pueden ser divertidos

Puedes ser realmente creativo al diseñar tus calendarios - algunas empresas presentan grandes ideas basadas en su industria. Por ejemplo, un veterinario puede tener lindas imágenes de animales en posturas divertidas para cada mes. Una compañía de paisajismo podría usar imágenes de su trabajo a lo largo de las estaciones e incluso agregar qué flores sembrar y cuándo plantarlas para obtener los mejores resultados. 

impresion calendarios a impresores 2

Los fotógrafos pueden usar sus propias fotos para cada mes y agregar recordatorios de cuándo programar sesiones fotográficas navideñas. Puedes hablar sobre las ventajas de tu negocio en las páginas de tu calendario impreso. Diviértete cuando lo diseñas; esto les dará a tus clientes algo que esperar en los próximos meses.

3.- Los calendarios son fáciles de imprimir con A Impresores

Para poder contar con un calendario impreso, solo necesitas enviarnos el diseño que tienes en mente o solicitarnos la realización de uno especialmente para ti y tus necesidades, es así de sencillo. Asimismo, te ofrecemos otras opciones para que estés contento con tu producto, ya que puedes elegir el tamaño que creas conveniente, así como el mejor acabado y el tamaño de los agujeros de donde se colgarán.

impresion calendarios a impresores

¡Imprime tu calendarios ahora!

Julio es el momento ideal para imprimir los calendarios del próximo año. Puedes cotizar con calma y evaluar si el formato escogido es el más adecuado. Además, podrás elegir entre distintos proveedores, ya sea por calidad, tiempos de producción o precios.

¡No lo dejes para última hora! Recuerda que a partir de septiembre, la demanda en las imprentas aumenta por los trabajos de fin de año, como catálogos especiales, memorias empresariales, textos y regalos corporativos, entre otros. Te invitamos a que desarrolles e imprimas tu calendario, ya sea para tus clientes o para los integrantes de tu equipo. Un buen regalo de fin de año (Navidad, agradecimiento, reconocimiento, etc.), siempre es muy bienvenido.

A Impresores es líder de la industria gráfica en Chile y brinda las mejores Soluciones Gráficas para retails, agencias, libros y revistas. Si deseas más información sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • NO hay comentarios encontrados