kba impresion

KBA: La prensa plana más rápida del país

La KBA Rápida 106 es la prensa plana más rápida del país y una de las más recientes inversiones de A Impresores, empresa a la vanguardia en tecnología a nivel latinoamericano. Permite imprimir 4 colores tiro-retiro simultáneo, a una velocidad máxima de 18.000 pliegos por hora, lo que garantiza a nuestros clientes calidad, rapidez y eficiencia. A continuación, A Impresores, que cuenta con un serivicio de impresión digital en Santiago, te presentará todo lo que debes saber sobre la KBA, la prensa plana más rápida de país.

Fabricada en Alemania, la KBA (Koenig & Bauer) cuenta con ocho cuerpos impresores, torre de barniz serigráfico y volteador de pliegos en la quinta unidad. Tiene un  sistema de  carga automática de planchas y control de color en línea. Su principal ventaja es su alto nivel de automatización, que se refleja en tiempos de preparación extremadamente cortos, una merma de partida menor y una óptima calidad de impresión.

Su tecnología de vanguardia exigió capacitación de alto nivel para los operadores, lo que demuestra la capacidad y profesionalismo del equipo de A Impresores compuesto por 500 profesionales, técnicos y operadores, capaces de procesar 1.500 millones de páginas al mes.

kba prensa mas plana

Sobre KBA

KBA no es solo el fabricante líder de prensas offset con las opciones más modernas para reducir los tiempos de preparación y las hojas de desechos o mejorar la calidad de las prensas nuevas, sino también para prensas ya instaladas. Incluso después de comprar una de estas prensas offset, también ofrece soluciones personalizadas especialmente para tus necesidades diarias.

Por lo tanto, tu imprenta siempre permanece optimizada según los últimos estándares técnicos y garantiza su máxima productividad. Debido a la gran cantidad de actualizaciones que ya se han realizado, KBA es el líder mundial en este aspecto y, en consecuencia, tiene la mejor experiencia en el mercado. En otras palabras, con los productos del Programa de actualización de KBA, puedes obtener tu impresora offset de pliegos de forma confiable para el próximo trabajo.

Además de las ventajas financieras para su negocio, KBA puede proporcionarte los medios para alcanzar nuevos mercados o adaptarse de manera óptima a los cambios de estos. En este sentido, se ha desarrollado un nuevo paquete de actualización especialmente para las prensas Rapida 105, las cuales son muy productivas.

A Impresores es líder de la industria gráfica en Chile y brinda las mejores Soluciones Gráficas para retails, agencias, libros y revistas. Si deseas más información sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • NO hay comentarios encontrados