impresion con relieve scodix

Prensa Scodix

Las prensas digitales Scodix imprimen una gran variedad de terminaciones únicas en el mercado. La tecnología utilizada permite generar sensaciones visuales y táctiles aplicando una capa de polímero transparente, con textura y grosor variable, que alcanza un grosor de 250 micras. A continuación, A Impresores, que realiza impresiones de libros en Santiago, te presentará todo lo que tienes que saber sobre la Prensa Scodix.

Lo que debes saber sobre la Prensa Scodix

Acepta gran cantidad de sustratos, lo que permite que este el polímero sea aplicado tanto en papeles estucados como no estucados, cartulinas, cartones, entre otros. Es ideal para los cortos y medianos tirajes principalmente, maximizando la calidad y velocidad para obtener impresos realmente sorprendentes.

Algunas de las principales características del barniz Scodix es que garantizan un posicionamiento y registro del barniz prácticamente exacto, mejora la textura del barniz, haciendo que los productos se destaquen de su competencia (como por ejemplo del Barniz UV serigráfico), proporciona gran cantidad de brillo, y además tiene la ventaja que se puede aplicar con diferentes grosores, generando relieves que dan una sensación única.

prensa scodix a impresores

La ventaja de que esta máquina sea digital es que elimina la necesidad de usar moldes o bastidores, requiere sólo una pasada por máquina para lograr los diferentes relieves, no necesita tiempo de preparación, es sencillo de operar, no emite residuos. Algunos ejemplos de aplicaciones son packaging, invitaciones, partes de matrimonio, portadas de libros, entre otros.

En A Impresores contamos con una Scodix de última generación, que nos ha permitido dar un valor agregado a nuestros productos. ¡No dudes en consultar por tu aplicación de Scodix!

Acerca de Scodix

Proveedor líder de soluciones para mejorar la impresión digital en la industria de las artes gráficas. A través de sus gamas de productos Scodix Serie S, Scodix Ultra™ y Scodix Rainbow™ Station, la empresa ofrece su revolucionaria tecnología Scodix SENSE™ en América, Europa, Oriente Medio, Asia y África.

prensa scodix a impresores 2

Su objetivo es conducir las mejoras en impresión a la era digital y darse a conocer por su dedicación y compromiso en proporcionar a los clientes lo que más necesitan: un elemento de diferenciación real de su marca en un sector tan competitivo como el de la impresión.

A Impresores es líder de la industria gráfica en Chile durante 40 años y brinda las mejores Soluciones Gráficas para retails, agencias, libros y revistas. Si deseas más información sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

Deja tus comentarios

Comentarios

  • NO hay comentarios encontrados