preprensa

Controla en línea tu trabajo en Preprensa

El servicio de Preprensa te permite controlar cada una de las páginas de tu impreso desde que subes al sistema tus archivos PDF, hasta que entregas VB para el copiado de planchas… ¡Todo en línea! A continuación, A Impresores, que cuenta con un serivicio de impresión digital en Santiago, te explicará cómo controlar en linea tu trabajo en Preprensa.

A través de InSite, software de probada eficiencia en la industria gráfica internacional, tú puedes administrar en plataforma WEB tu flujo de trabajo con máxima confidencialidad, menores tiempos de producción, costos más convenientes y… ¡sin moverte de tu escritorio!

La reciente actualización de InSite garantiza aún mayor flexibilidad a nuestros clientes en la visualización de sus PDF, a través de una versión más amigable, expedita y compatible con cualquier navegador.

controla online trabajo preprensa

No dudes en integrarte a nuestro selecto grupo de clientes que ya conocen las ventajas de InSite y elimina los tiempos improductivos de tus equipos editoriales. Con InSite, disminuirás las posibilidades de error al presentar los mismos contenidos a todo el equipo, podrás aprobar las páginas en forma independiente y generar pruebas de color sólo de algunas de ellas.

Consulta con tu ejecutivo comercial y controla en línea tu flujo de preimpresión.

A Impresores es líder de la industria gráfica en Chile y brinda las mejores Soluciones Gráficas para retails, agencias, libros y revistas. Si deseas más información sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • NO hay comentarios encontrados