aimpresores

A Impresores: La empresa gráfica con mayor inversión en el país

A treinta millones de dólares asciende el monto de las inversiones realizadas en los últimos siete años por A Impresores, la empresa gráfica que más ha invertido en equipos de última generación durante este período, tanto en tecnología de preprensa, como en maquinaria de impresión y encuadernación. A continuación, A Impresores, que cuenta con un serivicio de impresión digital en Santiago, te explicará cómo se ha convertido en la empresa gráfica con mayor inversión en el país.

Destacan la prensa rotativa Lithoman de 64 páginas y 45.000 pliegos hora, la encuadernadora Hotmelt Corona de 18.000 ejemplares hora y las prensas plana Heidelberg XL y KBA Rápida 106, esta última de reciente adquisición. Gracias a su elevado nivel tecnológico, estos equipos son los más rápidos, automatizados y con mayor capacidad de producción existentes en el mercado.

a impresores empresa grafica mayor inversion

La fórmula del éxito de A Impresores radica en su administración, gestión de ventas y manejo de distintos servicios, pero por sobre todo en sus equipos de trabajo -muy capaces, cohesionados y confiables- y tecnología de vanguardia, lo que permite traspasar a nuestros clientes los beneficios de óptima calidad, precios altamente competitivos y mejores tiempos de producción.

A Impresores es líder de la industria gráfica en Chile y brinda las mejores Soluciones Gráficas para retails, agencias, libros y revistas. Si deseas más información sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • NO hay comentarios encontrados